En algún momento, no recuerdo cuando, creí que era buena idea apuntarme a Buzz Paradise. Una plataforma de anuncios que, entre otras cosas, permite colocar banners en tu blog y obtener ingresos. Nunca rellené mi perfil de usuario, ni subí avatar, ni apenas navegué por el sitio. No puedo opinar sobre el producto porque realmente no lo conozco.

Algunas veces me han enviado mails, no demasiados, recordándome que estaba registrado y sugiriéndome que rellenara mi perfil para así poder acceder a campañas relacionadas con la temática de mis blogs.

Hoy me han enviado uno de esos correos electrónicos y he decidido darme de baja. El proceso ha sido sencillo pero al pulsar el botón de aceptar la baja en mi pantalla tenía esto

Alerta de Buzz Paradise

Una mezcla de faltas de ortografía, incorrecciones gramaticales y humor sin demasiada gracia. Me llama la atención que una plataforma orientada a blogueros y en la que el  contenido es algo importante se permitan este tipo de barbaridades, y más en el momento de abandonarla, me quedan pocas ganas de volver…


ACTUALIZACIÓN 22.3.2013


En los comentarios del post alguien de BuzzParadise ha escrito que les ha llegado mi texto y que han procedido a corregirlo. Enhorabuena por la rapidez y por la transparencia.

 

Comparte esta entrada

  • http://twitter.com/RollGiMad Rocío de Lara

    ¡Madre del amor hermoso! ¿Qué cuesta más: un repaso a tus textos o una reputación por los suelos? Una pena lo poco valorados que estamos los correctores, redactores y gente de letras en general.

  • http://twitter.com/Laux_es Laux

    Alguien parece que no ha aprendido que la satisfacción de un usuario es un activo de la empresa que hay que conservar y fomentar. Parece mentira tanta falta de ortografía y esa alerta que ni va ni viene. Yo ya ni me preocuparé en entrar en la web.

  • disqus_6qwPaOI0iZ

    ¡Buenas!
    Trabajo en BuzzParadise y me han transmitido su artículo. Escribo únicamente para
    informarle que ya se han realizado las modificaciones/correcciones necesarias.
    En las últimas actualizaciones del sitio han olvidado corregir esta página (el
    texto debe de ser del 2006, cuando aún no estábamos implantados en España). Un
    cordial saludo.

    • kremaster

      Hola, me alegra leer tus palabras. Enhorabuena por la rapidez y por preocuparos de contestar. He modificado el post para que quede registrada vuestra mejora en la plataforma.

      • disqus_6qwPaOI0iZ

        Gracias :) Quedamos a disposición!