Permítanme una confidencia: hoy he ido a un evento tuitero.
Si, lo se, he despotricado más de una vez de esas reuniones en las que lo único que une a sus asistentes es que se comunican mediante la misma herramienta. Soy conciente de que alguna vez me oyeron decir que son tan ridículas como que se reunieran a comer en el Bernabéu todos los tipos que tienen un Nokia y lo llamaran “eats&Nokia in Bernabéu“, nombre molón pero vacío de contenido.

Pero una vez reconocido el pecado, que tampoco es para tanto todo sea dicho, aquí va la historia.

Conservas Isabel va a lanzar en breve albóndigas de atún en salsa de tomate y ha invitado a un grupo de bloggers y tuiteros, junto con nuestros hijos, para que los niños probaran el producto. La idea era comprobar la reacción de los pequeños a unas albóndigas que a priori parecen de carne pero en realidad son de pescado. Un producto que, en palabras de la gente de Isabel que estaba en el acto, ayudará a que los niños coman más pescado.

El resultado ha sido desigual entre los niños pero bastante uniforme entre los padres, a la mayoría de los mayores nos gustaron las albóndigas de atún como recurso rápido.

Además de cenar en un lugar típico del centro de Madrid como es Los Galayos, conocer a la gente de influenZia.net e irnos a casa con un detallazo de pack de productos por parte de Isabel, hemos hecho algo de networking y ya tengo en mi twitter a varias personas muy interesantes con las que seguro que seguiré en contacto en el futuro.

Este tipo de eventos constatan que el modelo de comunicación con la audiencia ya ha cambiado, no hace falta esperar más, no es algo del futuro si no del presente.
Para muchas marcas es más interesante organizar una acción como esta de la que queda huella en la red que chantajear a un grupo de jubilados a media mañana a cambio de un bocadillo y una gorra. Los que estábamos allí ya hemos dejado rastro de la acción en nuestro Twitter y en breve muchos lo harán en sus blogs, lo publicarán en Facebook e incluso, los más osados, se lo contarán en persona a sus amigos 😉

Comparte esta entrada

  • http://influenzia.net Dani

    Encantado de conocerte! Nos veremos en próximas acciones! 😉