Lo bueno del café de cápsulas es el propio café… parece que esto no es así para todo el mundo. Esta mañana dando una vuelta por el rastro de Madrid me he topado con un puesto donde anunciaban la venta de cápsulas vacías compatibles con la mayoría de cafeteras.

Lejos de ser un entramado pirata temeroso de que vengan los señores de Nespresso para ponerles de patitas en los tribunales, la gente de Necap tienen un sitio web donde explican todo el proceso del hackeo bricomanía de las cápsulas.

Rememorando los tiempos en que kremaster.com recomendaba COSAS GRATIS en la red, aquí podéis haceros con una muestra de 10 cápsulas pagando sólo 2 euros de gastos de envío.

Comparte esta entrada

  • Anonymous

    Yo tengo un compañero de los que se toman 4 o 5 cafés al día y se compra el café para moler en casa en sitios especializados.
    Cuando probó estos dijo que el café de las cápsulas no era muy allá. Pero es que luego echamos cuentas y salía como a 30€/kilo.
    Simplemente han intentado imitar el modelo de las impresoras, sólo que el café es bastante más manejable que la tinta…

  • http://www.blogger.com/profile/17548394212473888563 antonio

    !OJO! El enlace que hay en la página COSAS GRATIS te lleva a la página http://perso.wanadoo.es/kremaster/textos/gratis.html, que trata de instalar programas espía. Si no es muy tarde, no lo pulseis… Y para el webmaster… deberías mirar eso….

  • http://www.blogger.com/profile/08896808318316332533 kremaster

    gracias @antonio ya he quitado el enlace…una pena porque era una antigua página de kremaster.com que a muchos seguidores les encantaría recordad :(

  • http://hyipnoticias.com Pablo

    Jaja a cada “enfermadad”, su “medicina”. Internet es inmanejable para las “enfermedades” la “medicina” siempre aparece!

  • http://www.blogger.com/profile/04923845821608820649 WizZaRD

    Mi padre una vez usada la capsula de nespresso las vacia y las limpia, para luego meterle café y taparlas con papel de aluminio

  • Anonymous

    mi amigo ramon allendres le echa coca cola al cafe y esta muy bueno, malditos españoles con vuetras payasads en peru no tendemos estas pendejadas y nos alimentamos sanamente, muerte a los españoles, nos que daremos vuestras tierras y mujeres ,cerdos

  • Anonymous

    Hola, yo utilizo las capsulas de cafe de Ne-cap y me resultan muy practicas, si mi cafetera utiliza cápsulas para preparar el café, porque tengo que utilizar solo las capsulas que se me indiquen? No es eso monopolio?….

  • Anonymous

    Las capsulas de Ne-cap no sirven para las cafeteras Citiz.
    ¡Tengan Cuidado!

  • Anonymous

    hola.
    hace unos días compre unas capsulas marca NESUL.
    son la BOMBA.
    realmente muy buenas y no son chinas como algunas.
    hacen mas de 250 cafés y fabricadas en España.
    buenísimas.

  • Anonymous

    ZONYUM

    Hola “Anónimo” ¿podrias indicar donde encontrar esas capsulas Nesul?

    Gracias

  • http://www.blogger.com/profile/11104441303145149372 miguelin

    míralo en la pagina
    nesul.com
    yo las compre en una ferretería de Barcelona

  • Anonymous

    Apreciados comentaristas, he visto en vuestros comentarios alguien que introducía información sobre otras cápsulas de la firma Nesul. Pues bien he de comentar que personalmente a mi no me han funcionado. Sirva de información que mi cafetera es una Siemens y nunca he tenido problemas. Incluso rellenando las cápsulas Nespresso y poniéndole un papel de plata como tapa.
    Como evidentemente en estos casos la empresa no se hace cargo del mal funcionamiento del producto, si hay alguien que si le funcionan estas cápsulas , las tengo a su disposición

  • Anonymous

    yo uso las capsulas nesul y si me funcionan perfectamente.
    son las mas baratas y mejores con diferencia.

  • Nela Gómez

    Yo uso las Necap para la cafetera citiz, es decir la cápsula más los aritos de goma. Las compro en una ferretería de Barcelona y la verdad que estoy contenta con ellas. Las uso incluso con té ya que me llamó bastante la curiosidad al principio cuando lo leí en un foro la idea de usar la nespresso para preparar tes e infusiones.

  • Anonymous

    para Nela Gomez en que ferreteria de Barcelona las compras, es para yo ir y comprar

  • Anonymous

    HOla!! ¿Alguien sabe si existen capsulas recargables para la dolce-gusto? gracias!!