Recibo en mi buzón de correo la convocatoria del Real Moto Club de España en la que anuncian el comienzo de sus cursos de conducción del año 2010. Alertado por un compañero rescato el mail de la papelera, donde fue a parar gracias a un filtro de gmail, abro el PDF adjunto y disfruto de este cartel motero.

La tipografía del Equipo A y la distorsión de los logos pasan casi desapercibidas ante el magistral uso del Ghost rider filter, probablemente uno de los recursos más codiciados por los diseñadores de todo elmundo.

Un motorista pilotando su máquina envuelto en llamas mientras deja una estela de fuego por la pista, es una buena metáfora para comunicar un Curso de conducción de motocicletas.

Comparte esta entrada

  • http://www.blogger.com/profile/02783034569333761147 ivancito

    Lo tienes jodido alvarito, como empiecen a valer estos diseños para las portada de las gües, los diseñadores van a comer lo que yo te diga…

    que osadía… ahora que barato es un rato.

  • http://www.dehesabee.com Guyb

    Jodó macho, la gente cada día es más cutre…

    Aparte a mi me escama… ¿por qué “temporada” está en mayúsculas? ¿Dónde se abre la exclamación de la frase? ¿A santo de qué viene la franja dorada de la derecha?

    Creo que con el cartel te puedes hacer idea de la gente con la que vas a tratar.

    Un abrazo Álvaro!

  • http://ramonpuchades.com Ramón Puchades

    Yo no sé qué le veis de malo. Si es que sois unos criticones. Al fin y al cabo que quieren los moteros: caña y subidón, subidón, subidoooon!

    Los diseñadores sois una raza en extinción. Con saber aplicar los filtros de photoshop es suficiente.. Luego, cuarta y mitad de tipografías molonas al azar (nunca dos frases con la misma tipografía y ni siquiera de la misma familia) y unos filtros tope a las imágenes y voilà!

  • http://www.elbombincuadrado.com Samuel

    Estoy flipando, acabo de descubrir este blog y estoy que me parto el culo. Genial! Me tenéis por aquí seguro.

    Al cartel, que le den, total seguro lo hizo el sobrino y no le pagó ni la horchata. Es ley de vida.