Esta historia que os voy a contar es muy divertida.

Desde el año pasado, por invitación de Ismael Nafría, soy jurado de los premios latinoamericanos de Internet Arroba de Oro. Mi cometido es valorar numéricamente una serie de criterios de los sitios que se han presentado al concurso. Es un trabajo sencillo y relajado que me permite navegar por páginas de otros países y encontrar ideas nuevas, algo que siempre es de agradecer.

Hace unas horas me he topado con una entrada de un blog en la que alguien se ha inventando una historia truculenta entorno a mi apellido. Mezcla mi anterior trabajo en Prisacom para relacionarme familiarmente con Pancho Varona (si, si el compositor) y tejer una oscura trama alrededor de mi persona
y el grupo Prisa. No tiene desperdicio.

Lo mejor es que lo leais y le dejeis un comentario.

Comparte esta entrada

  • http://www.blogger.com/profile/03397447259049380545 Premio consuelo para Lucía Folino

    Mi estimado Kremaster:
    gracias por visitar mi blog, aunque el que concursa (y espera ganar su viaje a Japón, por supuesto) es el de
    http://premioparalucia.blogspot.com

    Ya que el de

    http://vamosahablarsinmiedo.blogspot.com no recuerdo si lo linkeé.

    Lo de asociar las ideas me lleva al asunto de la “conspiración judeo-masónica-marxista internacional”, sin perjuicio de la injusta molestia de que con ese pensamiento me asocien a un tirano español que entregó el gobierno a una monarquía, cada día más poderosa como grupo de presión.

    Lo he difundido por mi blog y la semana pasada el mismo Joaquín Sabina, a quien denuncio, publicó en su poema de Interviú (y no me dirás que siendo de Prisa.com no sabés que este grupo patrocina a los Pájaros) y habla de “la censura del rabino y la tonsura del Vaticano” en clara alusión al problema.
    Justamente la misma semana que Millás (el gran Millás) gana su premio Platita, digo Planetita, y le escribe los editoriales encubriendo al damnificante.

    Espero, que después de todo, la cofradía (seas o no pariente del gran Panchito Varona) me reconozca que he sido víctima del más feroz espionaje durante una década, desde que arranqué en el uso de Internet. Lo veo difícil porque muchos muñecos elegidos a dedo caerían al vacío.

    Hubiera necesitado de la ayuda del medio más importante de España y asociado en el argentino grupo de Clarin, para instalar un nombre que me costaría según los cálculos más optimistas 5 millones de euros.

    Imaginate ser la musa gratis, full time, de los ultra sónicos y no recibir ni una moneda del millonario negocio.

    Un asco. Una sensación de impotencia y repugnancia por todo lo que uno ve y lee indescriptible.

    Ahora, como “no existe quien no aparece en la mass media” tendremos que soportar a una Presidente -según las encuestas- que no es ni siquiera abogada, como alardeaba, y que su único discurso será difundido por teleconferencia como una actriz del subdesarrollo, desde la Quinta de Olivos (eliminó la sala de Periodistas de la Casa Rosada, no sea cosa que a alguien se le filtre mi nombre y le pregunten por el “Peluche”.

    Quizás lo verdaderamente revolucionario sea no ya la calidad de mi poesía, sino el hecho de salir a enfrentar a un grupo entramado y enredado al que denomino “los Doce” -por los Caballeros de la Mesa Redonda, los de la Orden del Temple y los rosacruces que pecan por no llorar.

    ¿Quién le pone el cascabel al gato, varonita?

    Lu:

    Estoy armando una telaraña de blogs que terminarán por unirse, entre ellos el de mi libro “Retablo de duelos”, el de “Veinte sonetos pornográficos y una pasión estrafalaria”, “bendita poesia” y alguna sorpresa que todavia no pude plasmar.
    Soy una trabajadora que confía en el destino de la red mundial como fuente de información y cultura.

  • http://www.blogger.com/profile/03397447259049380545 Premio consuelo para Lucía Folino

    ¿Tengo más visitantes yo solita que ustedes (vosotros)?

  • http://www.orionmedialab.com/ortega sergio

    Vaya, me he perdido en el segundo párrafo del primer comentario. ¿Es normal o me tengo que preocupar?. Hay algo que no cuadra en esta historia. ¿Eres tú?.¿Te has pasado al lado oscuro?.¿Eres sonymaniaco?. ¿Le debes algo a alguien?.Uff!Que fueerte.