Los grandes medios españoles se hacen eco de unas importantes declaraciones del líder informático-tecnológico Bill Gates. Parece ser que, según el sesudo gurú, los deuvedes morirán en un plazo máximo de 10 años. Y no sólo pronostica la lapidación de estos aparatos, sino que extiende su pronóstico mortuorio a todo tipo de aparatos que utilicen discos físicos que pueden rayarse o perderse.

La tecnología del futuro “sabrá” qué película o programa documental quiero ver y qué fotografías me interesa guardar en mi álbum familiar.

El amigo Bill no dice nada sobre qué pasará con los sistemas operativos de Microsoft dentro de 10 años…quizá el usuario también pueda elegir si quiere que funcionen o prefiere que , como en el pasado año 2004, le alegren el día con una mensaje de error.

Por cierto…los mismo medios que dan la noticia de la muerte de los DVDs (elmundo.es, ELPAIS.es) curiosamente venden tambien unos discos espejados que depositados sobre una bandeja que sale de una caja con botones, permite visualizar películas y series que no quiero ver…es muy extraño

Comparte esta entrada