Después de unas semanas esperando por fin he conseguido hacerme con una de las cuentas de correo electrónico gratuito de Google, Gmail. Han sido muchos años de fidelidad a Yahoo!, pero cuendo te ponen delante una golosina como 1 giga de almacenamiento de correo no hay quien se resista.

Con la bajada del precio del hardware a todos los niveles, parece cantado que en los próximos meses viviremos el boom del almacenamiento gratuito para correos, fotos, weblogs, ficheros… y que, como ya pasó con las conexiones a internet, sólo sobrevivirán los que realmente consigan fidelizar a sus usuarios y tengan un servicio realmente aceptable. Parece claro que Google lo que hace lo hace muy bien, y que en su apuesrta por el correo electónico cuenta con una buena masa de usuarios satisfechos con su buscador.

Le deseo mucha suerte y ya estoy esperando el gmessenger.

Comparte esta entrada

  • http://www.blogger.com/profile/05878930745104377875 Arturo Martinez

    Con 1 giga de capacidad de correo, conseguiremos recibir mucho más spam!!

    Estas cuentas deberan incluir algun control del spam, y creo que el unico realmente efectivo es el que hace confirmar al remitente que es humano y su direccion existe. Por ejemplo, un servicio gratuito que incluye esto (aunque solo 5 megas) es:

    http://www.mailblocks.com/

  • http://www.blogger.com/profile/05878930745104377875 Arturo Martinez

    Por cierto, que ya existe un mail de 1 Giga hace tiempo http://www.spymac.com